Argentina
Argentina
Uruguay
+54 3564 492235 Lun - Vie 8 a 12 - 15 a 19 Colón 875 - Zenón Pereyra - Santa Fe
+59 8 4576 2283 info@maquiombues.com.uy Ruta 12 y Ruta 55, Ombúes de Lavalle, Colonia

HP 625

NombreFertilizadoras / Sembradoras de Arrastre
ModeloHP 625

Descripción

Las Fertilizadoras / Sembradoras Neumáticas ALTINA se destacan por sus funciones de máxima precisión para la aplicación de productos sólidos (granulados, polvos, mezclas físicas, semillas). Además, se caracterizan por integrar de manera real la fertilización a la Agricultura de Precisión.

Más información

Los sistemas hidráulicos de turbinas y dosificadores se accionan a través de una central hidráulica independiente, accionándose la misma desde una barra cardánica de acople al tractor. Esto garantiza al usuario de la máquina un menor consumo de combustible, dando la posibilidad de poder usar tractores desde 120HP en adelante.
Kit de dosificación hidráulica marca Parker o Danfoss, con su correspondiente pantalla de comando.

Características

  • Tolva: presurizada, con removedor acondicionador y criba anti terrón.
  • Capacidad de tolva: 6.000 litros (6m3).
  • Dosificación: 2 dosificadores modelo Altina 9. Mecánico Neumático (patentado), de acero inoxidable. Con 6 paquetes de engranajes dosificadores.
  • Sistema de Dosificación: de accionamiento hidráulico, con dosis variable. Permite trabajar de diferentes modos: por mapeos georeferenciados o por dosis pre establecidas.
  • Turbinas: 2 turbinas de Alto Caudal, modelo Altina HP (patentado), construidas de aluminio. Accionamiento por sistema hidráulico.
  • Alas: hidráulicas, de dos tramos, con botalón basculante y caños conductores de acero inoxidable. Accionadas desde una pantalla electro-hidraúlica (con joystick).
  • Ancho de labor: 25 metros.
  • Picos Dispersores: 18 picos dispersores/difusores, modelo Altina SC (patentado), de acero inoxidable.
  • Ejes: Balancín o Tándem con 4 llantas 10.4.24
    - Opcional: 1 solo eje con 2 llantas 11.4.36.
  • Balanza: marca Hook, modelo AT150 (4 celdas).

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso.

Otros modelos de arrastre