Argentina
Argentina
Uruguay
+54 3564 492235 Lun - Vie 8 a 12 - 15 a 19 Colón 875 - Zenón Pereyra - Santa Fe
+59 8 4576 2283 info@maquiombues.com.uy Ruta 12 y Ruta 55, Ombúes de Lavalle, Colonia

El nuevo Congreso de Aapresid llevará su conocimiento a Córdoba

Con la mirada puesta en la sustentabilidad y con la intención de compartir conocimiento entre toda la comunidad agroindustrial del país, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) presentó la edición número 26 del Congreso Aapresid que este año tendrá lugar en la provincia de Córdoba. El lema del evento será “Sustentología: el conocimiento sustentable que estamos construyendo juntos”. Tendrá lugar del 8 al 10 de agosto en el Complejo Forja.

Luego de 25 congresos realizados en la ciudad de Rosario, este año los organizadores propusieron mudar la sede. “Desde Aapresid siempre fomentamos el federalismo y la innovación y este es un paso más en esa dirección, es momento de movernos de la zona de confort y apoyar a los socios de todas regiones del país”, explicó Pedro Vigneau, Presidente de Aapresid.

Tendrá dos salas con capacidad para recibir entre 700 y 1000 personas.

“Como todos los años, los objetivos estarán puestos en  satisfacer las expectativas de la gran convocatoria que se suma al congreso en los diversos espacios de conferencias y talleres que han caracterizado al evento, y donde, además, los programas de Aapresid presentarán los resultados de cada uno de sus proyectos”, indicaron desde la organización.

Sergio Busso, ministro de Agricultura de la provincia de Córdoba se mostró satisfecho con recibir a esta nueva edición del Congreso, ya que  considera que las buenas prácticas agropecuarias son una cuestión que el Estado debe apoyar. “Si no cuidamos los recursos naturales, vamos a dejar solo propiedades de dominio a nuestros hijos”, concluyó.

Artículos por email

Deje sus datos en este formulario y recibirá todos los artículos en su casilla de correo.

FIN FORMULARIO