Argentina
Argentina
Uruguay
+54 3564 492235 Lun - Vie 8 a 12 - 15 a 19 Colón 875 - Zenón Pereyra - Santa Fe
+59 8 4576 2283 info@maquiombues.com.uy Ruta 12 y Ruta 55, Ombúes de Lavalle, Colonia

“Siempre vivo, siempre diverso”: Ya tiene fecha el Congreso Aapresid 2021

El Congreso Aapresid, consagrado como el evento de actualización en innovación y tecnología del agro más grande del país y de referencia internacional, será el próximo agosto del 2021 bajo el lema “Siempre vivo, Siempre diverso”.

El pasado año Aapresid desarrolló un evento virtual que contó con la participación de 11.000 inscriptos y un total de 365 charlas virtuales. “Nos tocó trabajar una nueva dinámica. Para este año estamos preparados, tenemos la energía que nos caracteriza y contamos con la experiencia para lograr mejorar los resultados y estar a la vanguardia”, afirmaron en Aapresid.

Para la nueva edición, desde Aapresid buscarán “ofrecer una mejor distribución en el contenido de las charlas” con el objetivo adicional de “mejorar la participación y la interrelación con el público”

Este año el congreso comprenderá las semanas del 11 al 13 y del 17 al 20, ambas en formato virtual. Se confirmará oportunamente la posibilidad de realizar, en paralelo, la segunda semana de manera presencial.

El evento contará con 6 salas de conferencia y 234 espacios de charlas. Este volumen de contenido permite ofrecer al público un mejor aprovechamiento del Congreso, que este año tendrá el slogan “Siempre vivo, siempre diverso”. El mismo sigue la línea de Agricultura Siempre Verde, propuesta en los 30 años de la Institución, donde se propone un modelo de producción basado en la eficiencia, el cuidado del ambiente y de las personas.

Este año Aapresid decide ir un paso más allá haciendo foco en la palabra diversidad, como un eje fundamental en la salud de los sistemas productivos sustentables, entendiendo que todavía hay mucho por hacer en ese sentido.

“Ponemos el tema en común para encontrar caminos que nos permitan construir sistemas productivos más diversos. La importancia de seguir alimentando al suelo todo el año seguirá siendo, junto con la no remoción, protagonistas también del mensaje principal”.

El evento estará dividido por ejes temáticos, donde destacan Sistemas biodiversos, Ciencia y conocimiento en red, Políticas públicas, Cambio climático, Economía y Nuevas tecnologías para la producción.

Más información en www.aapresid.org/

Artículos por email

Deje sus datos en este formulario y recibirá todos los artículos en su casilla de correo.

Selecciona un producto*


FIN FORMULARIO