Argentina
Argentina
Uruguay
+54 3564 492235 Lun - Vie 8 a 12 - 15 a 19 Colón 875 - Zenón Pereyra - Santa Fe
+59 8 4576 2283 info@maquiombues.com.uy Ruta 12 y Ruta 55, Ombúes de Lavalle, Colonia

Gracias por todo, Jean Luc

El pasado viernes 14 de mayo nos dejó físicamente un incansable trabajador, apasionado, innovador como pocos, un sabio que tuvimos el privilegio de conocer y con el cual pudimos compartir momentos únicos. “Un ser humano de otro planeta”, Jean Luc Dominique Waymel.

De valores inquebrantables, productor agropecuario de una capacidad admirable, con energía para hacer, mejorar, producir, investigar, probar, experimentar, arriesgarse, atreverse…. un soñador que se atrevió a hacer realidad sus sueños.

Jean Waymel fue de esas personas inolvidables, con una humildad sobresaliente. 

No alcanzan los gestos para reconocer a alguien tan grande, tan trascendente, tan inmenso. Con el KIT JLD, nuestro modelo en tu honor esparcido por Argentina y varios países del mundo, pusimos nuestro granito e intentamos agradecerte tu tarea. Seguirás de algún modo presente, trabajando todos los días por una producción más sustentable de modo integral.

Te despedimos con mucho dolor. Seguro te estarás encontrando con tu amigo y nuestro padre (Ing. Agr. Hugo H. Pivetta) para seguir compartiendo, innovando y trabajando juntos. Sin dudas hablarán del impacto que generaron, generan y generarán en el mundo, gracias a todo lo que hicieron y a todas las personas que influyeron. Deseamos desde lo más profundo que lo disfruten juntos.

¡Siempre estarás presente en nosotros! Gracias, Jean Luc Dominique Waymel. ¡Millones de gracias por tanto, Jean! Que descanses en paz. 

Ya te estamos extrañando.

Acompañamos a su mujer, hijos y toda su familia en este difícil momento.

Familia Pivetta y colaboradores de Mamasu SRL – Altina 

Artículos por email

Deje sus datos en este formulario y recibirá todos los artículos en su casilla de correo.

Selecciona un producto*


FIN FORMULARIO