Actualizamos nuestra línea completa de Fertilizadoras Sembradoras Neumáticas para incrementar la durabilidad bajo condiciones exigentes.
En 2025 la gama de Fertilizadoras Sembradoras ALTINA sumó nuevos equipos, fabricados con mayor integración de acero inoxidable. Con el 2026 empezando, la renovación está completa en toda la línea de nuestras reconocidas Fertilizadoras Sembradoras, tanto en sus versiones de arrastre como en la línea KIT ALTINA para autopropulsadas, camiones y tractores con enganche tres puntos.

Potenciamos las tecnologías que el productor ya tiene
Bajo esta premisa nacieron herramientas cada vez más versátiles, que interpretan las necesidades de los productores de Argentina y la región.
Ante una oferta cada vez mayor de tractores compactos con enganche tres puntos, encontramos una oportunidad para competir en la frutihorticultura y las economías regionales. Y significó el desembarco de la tecnología ALTINA en regiones donde se cultivan frutas, hortalizas, inclusive alfalfa y maíz en extensiones muy pequeñas.
Para lograrlo, desarrollamos nuevas Fertilizadoras Sembradoras, de tamaño compacto y capaces de realizar aplicaciones en cobertura e incorporadas con tractores livianos. Entre ellos, destaca la nueva incorporadora neumática con enganche tres puntos, con el reconocido sistema de dosificación ALTINA, tolva de acero inoxidable y 2000 litros de capacidad.

La precisión y la uniformidad no se negocian
Para dar respuesta a cada necesidad del productor, estos equipos compactos pueden combinarse y potenciar rastras, chasis, rolos, acondicionadores e implementos que el productor tenga a su alcance.
A los ya conocidos KIT ALTINA para vincular a autopropulsadas y camiones, sumamos nuevas versiones de 400, 1000 y 1500 litros de capacidad para aplicar fertilizantes y semillas en cobertura.
En un escenario donde la eficiencia se busca constantemente, ALTINA ofrece herramientas para aplicar semillas, mezclas físicas, granulados y microgranulados a un costo muy bajo. El objetivo es claro: agregar valor a las herramientas en las que el productor ya invirtió, optimizando ventanas de tiempo.
Así es posible, por poner un ejemplo, aplicar fertilizantes o sembrar cultivos de servicio al mismo tiempo que se acondiciona un suelo.
Pero estos compactos no se achican: utilizamos las mismas tecnologías que en los equipos más grandes de nuestra gama. Aunque el formato es más pequeño, la precisión y la uniformidad no se negocian.



