altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu

Fertilizadoras Neumáticas / modelo HP 2518

Fertilizadoras Neumáticas

modelo HP 2518

Las Fertilizadoras ALTINA se caracterizan por su sistema neumático de fertilización “ALTINA HP” que brinda prestaciones funcionales únicas. Su alta performance radica en la combinación Dosificador-Distribuidor-Acondicionador-Difusor (DDAD), mecanismos exclusivos de ALTINA.

PIONEROS en Fertilización Neumática en toda Sudamérica.

Existe una amplia gama de modelos de fertilizadoras ALTINA, las cuales permiten lograr una distribución uniforme y correcta dosificación a lo “ancho” y “largo” del campo, logrando un coeficiente de variabilidad inferior al 10%. Esto permite que las inversiones que Usted realiza en fertilizantes sean aprovechadas al máximo, haciendo un uso eficiente de sus recursos.

AUMENTE EL RINDE DE SUS CULTIVOS y aproveche mejor sus reservas de agua en el perfil del suelo, aplicando los fertilizantes sólidos con “SISTEMA ALTINA HP”.

El Sistema Neumático “ALTINA HP”, es el único que posibilita integrar a la “Agricultura de Precisión” la fertilización, con distintos fertilizantes simples o compuestos (mezclas físicas), respondiendo al mapeo del suelo con precisión (en bajas y altas dosis, en espacio y tiempo).

BENEFICIOS de una distribución uniforme: para obtener máximas respuestas, es fundamental la uniformidad en la distribución de fertilizantes, evitando los clásicos “manchones” (por desarrollo o color); evita Fitotoxicidad.

Mayor Calidad de aplicación

La fertilización bien realizada, incrementa la eficiencia de conversión de cada milímetro de agua contenido en el suelo en kg. de materia seca vegetal.

USOS

  • Distribución y aplicación de cualquier producto sólido o sus mezclas: fertilizantes, cebos tóxicos, semillas (avena, arroz, cebadilla australiana, rye grass, etc.)
  • Siembra en planteos de rejuvenecimiento de pasturas.

La Fertilizadora HP 2518 es el modelo más vendido de la marca ALTINA; es una máquina mediana, cuenta con 18 metros de ancho de labor y 3 m3 de capacidad de tolva, lo cual hace que sea el modelo ideal para medianos y grandes productores, pero sobre todo, para los contratistas, ya que es una máquina muy ágil a la hora de trasladar y que tiene un importante ancho de trabajo.

Accesorios Opcionales

  • Kit para aplicación de fertilizantes en polvo (malla 60-200), con picos antideriva.
  • Tuberías conductoras de fertilizantes en acero inoxidable
  • Picos divisorios de caudal (de bajada) para distribución en banda o en líneas.
  • Kit para Agricultura de Precisión (AP): sistema de fertilización con Dosis Variable (manual o georeferenciada)

Contamos con una amplia gama de productos, Consúltenos!!!.

 

Una OPCIÓN SUPERIOR en Fertilizadoras

  Desde 1953 EVOLUCIONANDO junto al CAMPO ARGENTINO.

 

 

 

 

 

 

 

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso.

producto altina

Más Fotos de modelo HP 2518 flecha

altina altina altina

Ficha Técnica

Tolva:

Presurizada, con removedor-mezclador. Criba antiterrón móvil.

Capacidad de Tolva:

3 metros cúbicos (3.000 litros)

Ancho de Labor:

18 metros; 18 o 22 hileras en bandas/líneas por debajo de la superficie foliar

Botalon:

basculante

Turbina:

de alto caudal

Trocha:

2100 mm.

Dosificador:

de acero inoxidable, con rodillos acanalados helicoidales; mando desde rueda (que al variar velocidad de trabajo no modifica la dosis elegida), con embrague hidráulico.

Difusores:

9 u 11 difusores mod. “VIPI” (de acero inoxidable), para distribución de fertilizantes en cobertura total / picos “HP2” para distribución en bandas/líneas

Conducción del Fertilizante:

aire

Regulación de Dosis:

caja de relación variable, manual o georeferenciada (múltiples opciones)

Potencia Requerida:

70 hp

Rodados:

dos (2) 9,5 x 24 o 12,4 x 24 (varias opciones)

RPM:

540 (barra cardánica)

© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital