altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu

Fertilizadoras Incorporadoras Neumáticas / modelo LSI 4000

Fertilizadoras Incorporadoras Neumáticas

modelo LSI 4000

Las Fertilizadoras Incorporadoras ALTINA se caracterizan por su sistema neumático de fertilización “ALTINA HP” que brinda prestaciones funcionales únicas. Su alta performance radica en la combinación Dosificador - Distribuidor - Acondicionador - Difusor (DDAD), mecanismos exclusivos de ALTINA.

PIONEROS en Fertilización Neumática en toda Sudamérica.

Existe una amplia gama de modelos de fertilizadoras ALTINA para aplicación de fertilizantes sólidos, tanto granulados como en polvo, con diferentes capacidades de trabajo. Dentro de nuestra oferta de productos contamos con máquinas para aplicación en cobertura (al voleo) de fertilizantes y máquinas para aplicación incorporada de los mismos (Fertilizadoras Incorporadoras ALTINA); incluso tenemos a su disposición modelos que permiten tener ambas posibilidades en una misma máquina.

Las Fertilizadoras ALTINA permiten lograr una distribución uniforme y correcta dosificación a lo “ancho” y “largo” del campo, logrando un coeficiente de variabilidad inferior al 10%!!. Esto permite que las inversiones que Usted realiza en fertilizantes sean aprovechadas al máximo, haciendo un uso eficiente de sus recursos.

AUMENTE EL RINDE DE SUS CULTIVOS y aproveche mejor sus reservas de agua en el perfil del suelo, aplicando los fertilizantes sólidos con “SISTEMA ALTINA HP”.

USOS

  • Distribución y aplicación de cualquier producto sólido o sus mezclas: fertilizantes, cebos tóxicos, semillas (avena, arroz, cebadilla australiana, rye grass, etc.)

  • Siembra en planteos de rejuvenecimiento de pasturas.

La incorporación de los fertilizantes en campos de siembra directa, con importante cobertura de rastrojos, incrementa la eficiencia de aprovechamiento de los mismos. El Sistema Incorporador Neumático, contribuye a la incorporación uniforme del fertilizante al no permitir “taponamiento” del tubo de descarga debajo del nivel del suelo.

Una OPCIÓN SUPERIOR en equipos fertilizadores.

El Sistema Neumático “ALTINA HP”, es el único que posibilita integrar a la “Agricultura de Precisión” la fertilización, con distintos fertilizantes simples o compuestos (mezclas físicas), respondiendo al mapeo del suelo con precisión (en bajas y altas dosis, en espacio y tiempo).

El modelo LSI 4000 es la fertilizadora incorporadora ALTINA de mayor tamaño, posee 5 m3 de capacidad de tolva y cuenta con 9,80 metros de ancho de labor. Además, tiene la gran ventaja comparativa de permitir, a través de simples pasos, la colocación de un kit que incluye botalones basculantes para poder realizar trabajos de fertilización en cobertura o al voleo.Todo ésto hace que se transforme en una máquina realmente práctica, ideal para productores medianos y grandes, y contratistas en general, por su gran versatilidad. El hecho de poder utilizar éste implemento para distintos tipos de aplicación de fertilizantes hace que la inversión pueda ser amortizada más rapidamente, recuperando su inversión en menor tiempo.

Maximiza la eficiencia de los nutrientes y de la humedad del suelo, con mínima remoción.

Accesorios Opcionales

  1. Kit para aplicación en cobertura (al voleo): tuberías conductoras de fertilizantes en acero inoxidable, botalones y picos difusores. Ancho de labor: 18 metros.

  2. Kit para aplicación de fertilizantes en polvo (malla 60-200): botalones basculantes, tuberías conductoras de acero inoxidable, con picos antideriva. Ancho de labor: 12 metros (aplica también sólidos de mayor granulometría).

  3. Agricultura de Precisión (AP): kit para Dosis Variable (manual o georeferenciada)

 

Una OPCIÓN SUPERIOR

"MÁQUINAS QUE LE ASEGURAN TODA LA FUERZA DEL FERTILIZANTE"

 

 

 

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso

producto altina

Más Fotos de modelo LSI 4000 flecha

altina altina altina altina

Descargar Información

Ficha Técnica

Tolva:

Presurizada, con removedor. Criba antiterrón móvil.

Capacidad de Tolva:

5 metros cúbicos (5.000 litros)

Ancho de Labor:

9,80 metros

Trocha:

de 2100 mm a 2800 mm. (variable en forma continua)

Potencia Requerida:

100 hp

Rodados:

dos (2) 295-80-22.5 (ó 11 L22.5)

Ancho de Transporte:

4,10 metros

Lineas:

14 cuerpos incorporadores a 70 cm (18 cuerpos a 52 cm); separación entre cuerpos totalmente variabl

Cuerpos Incorporadores:

doble disco (liso y dentado).

Barra porta Herramientas:

de alta resistencia, de estructura tubular, asegurando la penetración de todas las cuchillas

Dosificador-Distribuidor:

de acero inoxidable, con rodillos acanalados helicoidales. Sistema “ALTINA HP-11”.

Caja de Cambios de Dosis:

de 56 velocidades, con mando desde rueda (Múltiples Opciones)

© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital