altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu

Guinches-Grúa / HP 3000 G (Giratorio)

Guinches-Grúa

HP 3000 G (Giratorio)

Los Guinches-Grúa ALTINA son la solución más simple, versátil y económica para el movimiento y traslado de todo tipo de cargas: Big-Bags o bolsones (de semillas, fertilizantes, frutas, cítricos, papa, etc), pallets, rollos, llantas, motores, postes, etc.

Los diferentes modelos de Guinches-Grúa ALTINA, y los múltiples usos que se le pueden dar en el trabajo a campo hacen que sea “La herramienta que en ningún campo puede faltar”.

Éstos, resuelven infinidad de inconvenientes que suelen presentarse en el campo, evitando realizar sobreesfuerzos físicos, y permitiendo además ahorros considerables de tiempo y dinero. Sólo quienes trabajamos en el campo entendemos, sabemos y valoramos lo útil, fuerte y práctico que es un Guinche-Grúa ALTINA.

Ahora en el campo, todo es más fácil.

Guinches-Grúa ALTINA

“Tenemos el Guinche-Grúa que Usted necesita"

Guinche-Grúa ALTINA HP 3000 G (giratorio)

Este guinche-grúa giratorio permite levantar, mover y acomodar casi cualquier cosa (bolsones, motores, máquinas, llantas, cubiertas, hierros, troncos, inyectores, ruedas de cosechadoras, de tractores, de mosquitos, sacar postes de alambrados, etc.) y permite, gracias a su fortaleza, trasladar dichas cargas. 

Su radio de giro de 40º permite trabajar con mucha mayor facilidad, seguridad y rapidez, ya que su diseño y fortaleza hacen posible subir y bajar cargas estando incluso en posición de giro. Es el modelo ideal para los múltiples usos que a este implemento podemos darle en el campo.

El Guinche-Grúa Giratorio más fuerte del mercado.

La calidad, diseño y fortaleza de su "estrella" ("araña" o "percha") para enganche de big-bags (4 soportes), con balanceo en doble cruz, doble refuerzo y giratoria (360º), hacen más tangible aún su diferenciación en el mercado. Las mencionadas características permiten que  resista el balanceo y los movimientos bruscos de ascenso y descenso, así como de traslado.

Además, desde su producción en serie, posee  un enganche con regulación de altura, permitiéndole al usuario adaptarlo a cada necesidad.

Contamos con una amplia gama de productos, Consúltenos!!!, estamos para ayudarlo.

Opcionales:

  • Bandera extensible hidráulica 
  • Enganche con regulación en altura, para enganche frontal (brinda mayor contrapeso)

Una OPCIÓN SUPERIOR

“La Fuerza que nunca afloja”

 

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso.

producto altina

Más Fotos de HP 3000 G (Giratorio) flecha

altina altina altina

Ficha Técnica

Carga Máxima:

3.000 kg.

Elevación Máxima:

6,20 metros (6200 mm.)

Elevación Mínima:

0 metros (0 mm.)

Neumáticos:

1000 x 16 (11 L 15 / 750 x 18 – 10 telas)

Trocha de Guinche:

2.350 mm.

Accionamiento:

Hidráulico

Cilindros:

3 (con válvula de seguridad)

Giro Radial:

40º (3 metros)

Estr. Art. p/Bol. (Big Bags):

sí (reforzada)

Bandera Extensible:

manual (opcional: hidráulica)

Kit Multiusos:

p/ rollos, pallets y canasto p/ trabajos en altura

© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital