altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu

Fertilizadoras para polvo / modelo HP 3918 Y

Fertilizadoras para polvo

modelo HP 3918 Y

          FERTILIZADORAS ALTINA Línea Y          

(aplican productos sólidos granulados y también en POLVO: malla 50 - 200)

Las Fertilizadoras ALTINA, Línea Y, nacen por la necesidad de poder aplicar fertilizantes minerlaes sólidos en polvo, los cuales permiten maximizar la respuesta del fertilizante en 2,5 a 10 veces con respecto al granulado (partículas de 1,5 mm. a 4,5 mm.). Cuanto más pequeñas sean las partículas, más rápida es la reacción (por ej.: yeso y dolomita).

PIONEROS en Fertilización Neumática en toda Sudamérica.

Estos equipos, únicos en el mercado, permiten aplicar con eficiencia no solo productos granulados (por ej.: urea, yeso, fosfatos, etc.) sino también productos sólidos en polvo (malla 50-100-200, por ej. yeso, dolomita, etc.), en forma uniforme a lo largo y ancho de su desplazamiento.

Las Fertilizadoras ALTINA permiten mejorar mucho la respuesta de los fertilizantes aplicados con respecto a otros sistemas (a “platos”, “péndulo”, etc.). Su uniformidad en la distribución evita que se produzcan los clásicos “manchoneos u ondulaciones del cultivo”, evita fitotoxicidad, y evita que los nutrientes asimilables en el suelo en forma natural, no dejen de serlo, por modificaciones en la condiciones químicas y biológicas del suelo. 

Distribución uniforme a lo "largo y ancho" del cultivo.

El modelo HP 3918 Y es una máquina de gran tamaño, posee una capacidad de tolva de 5 m3 y despliega la mayor uniformidad en aplicación de fertilizantes en polvo en sus 12 metros de ancho de labor.

La gran ventaja comparativa que tiene éste modelo en particular es que si uno quiere,  permite a través de simples pasos, la colocación de una barra porta-herramientas para poder realizar también trabajos de incorporación de fertilizantes, con un ancho de labor de 9,80 metros (para incorporar). Ésto hace que se transforme en un implemento realmente práctico, ideal para medianos y grandes productores y, sobre todo, para contratistas, por su gran versatilidad y capacidad de trabajo.

La misma máquina puede utilizarse tanto para aplicaciones en cobertura (o al voleo) como para incorporado, lo cual hace  a que su inversión sea mucho más poductiva y eficiente.

La mejor tecnología para aplicación de fertilizantes.

Prestaciones/Usos: para aplicación de fertilizantes sólidos,polvo (Ej.: yeso en polvo, malla: 50 – 100 – 200) o granulados (Ej.: yeso granulado, urea, fosfatos, etc.), en cobertura total o en bandas/líneas.

Accesorios Opcionales

  • Tuberías conductoras de fertilizantes en acero inoxidable
  • Kit para Incorporado de fertilizantes sólidos granulados: barra portaherramientas de 9,80 m. de ancho de labor, con cuerpos incorporadores (14 cuerpos a 70 cm. o 18 cuerpos a 52 cm), separación entre cuerpos totalmente variable.
  • Kit de 10 difusores mod. “VIPI” (patentado, de acero inoxidable), para distribución de fertilizantes en cobertura total
  • Kit de 10 picos de bajada “HP2” (patentado) divisorios de caudal, para distribución en bandas/líneas, por debajo de la superficie foliar, de fertilizantes sólidos granulados.

precisión  ::  uniformidad

Una OPCIÓN SUPERIOR

Desde 1953 EVOLUCIONANDO junto al CAMPO ARGENTINO.

 

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso.

producto altina

Ficha Técnica

Tolva:

Presurizada, con removedor-mezclador. Criba antiterrón móvil.

Capacidad de Tolva:

5 metros cúbicos (5.000 litros)

Ancho de Labor:

12 metros

Botalon:

basculante

Turbina:

de alto caudal

Trocha:

variable en forma continua de 2100 mm. a 2800 mm.

Dosificador:

de acero inoxidable, con embrague hidráulico.

Difusores:

10 picos dispersores “antideriva” (evita el “volado”)

Conducción del Fertilizante:

aire

Regulación de Dosis:

guillotina, con apertura hidráulica.

Potencia Requerida:

100 hp

Rodados:

dos (2) 295-80-22.5 ó 11 L22.5 (varias opciones)

RPM:

540 (barra cardánica)

Ancho de Transporte:

4,10 m.

© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital