altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu

Fertilizadoras para polvo / modelo HP 2518 Y

Fertilizadoras para polvo

modelo HP 2518 Y

          FERTILIZADORAS ALTINA Línea Y          

(aplican productos sólidos granulados y también en POLVO: malla 50 - 200)

Las Fertilizadoras ALTINA, Línea Y, nacen por la necesidad de poder aplicar fertilizantes minerlaes sólidos en polvo, los cuales permiten maximizar la respuesta del fertilizante en 2,5 a 10 veces con respecto al granulado (partículas de 1,5 mm. a 4,5 mm.). Cuanto más pequeñas sean las partículas, más rápida es la reacción (por ej.: yeso y dolomita).

PIONEROS en Fertilización Neumática en toda Sudamérica.

Estos equipos, únicos en el mercado, permiten aplicar con eficiencia no solo productos granulados (por ej.: urea, yeso, fosfatos, etc.) sino también productos sólidos en polvo (malla 50-100-200, por ej. yeso, dolomita, etc.), en forma uniforme a lo largo y ancho de su desplazamiento.

Las Fertilizadoras ALTINA permiten mejorar mucho la respuesta de los fertilizantes aplicados con respecto a otros sistemas (a “platos”, “péndulo”, etc.). Su uniformidad en la distribución evita que se produzcan los clásicos “manchoneos u ondulaciones del cultivo”, evita fitotoxicidad, y evita que los nutrientes asimilables en el suelo en forma natural, no dejen de serlo, por modificaciones en la condiciones químicas y biológicas del suelo. 

Distribución uniforme a lo "largo y ancho" del cultivo.

La mejor tecnología para aplicación de fertilizantes.

El modelo HP 2518 es una máquina de tamaño intermedio dentro de la gama de fertilizadoras neumáticas ALTINA Línea Y. Posee 3 m3 de capacidad de tolva y despliega la mayor uniformidad en aplicación de fertilizantes en polvo en sus 12 metros de ancho de labor. Es un equipo ideal para medianos y grandes productores, y sobre todo para contratistas, debido al rápido recupero de la inversión, su presición, la simplicidad de su funcionamiento, el bajo costo de mantenimiento y su fortaleza.

Prestaciones/Usos: para aplicación de fertilizantes sólidos, polvo (Ej.: yeso en polvo, malla: 50 – 100 – 200) o granulados (Ej.: yeso granulado, urea, fosfatos, etc.), en cobertura total o en bandas/líneas.

Accesorios Opcionales

  • Tuberías conductoras de fertilizantes en acero inoxidable
  • Kit de 10 difusores mod. “VIPI” (patentado, de acero inoxidable), para distribución de fertilizantes en cobertura total
  • Kit de 10 picos de bajada “HP2” (patentado) divisorios de caudal, para distribución en bandas/líneas, por debajo de la superficie foliar, de fertilizantes sólidos granulados.

 

 

Una OPCIÓN SUPERIOR

 

Desde 1953 EVOLUCIONANDO junto al CAMPO ARGENTINO.

 

 

 

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso.

 

producto altina

Más Fotos de modelo HP 2518 Y flecha

altina altina altina

Ficha Técnica

Tolva:

Presurizada, con removedor-mezclador. Criba antiterrón móvil.

Capacidad de Tolva:

3 m3. (3.000 litros)

Ancho de Labor:

12 metros

Botalon:

basculante

Turbina:

de alto caudal

Trocha:

2100 mm.

Dosificador:

de acero inoxidable, con embrague hidráulico.

Difusores:

10 picos dispersores “antideriva” (evita el “volado”)

Conducción del Fertilizante:

aire

Regulación de Dosis:

guillotina, con apertura hidráulica.

Potencia Requerida:

70 hp

Rodados:

dos (2) 9,5 x 24 o 12,4 x 24 (varias opciones)

RPM:

540 (barra cardánica)

Ancho de Transporte:

3,30 m.

© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital