altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu

Guinches-Grúa / HP 2300 A (modelo papero)

Guinches-Grúa

HP 2300 A (modelo papero)

Los Guinches-Grúa ALTINA son la solución más simple, versátil y económica para el movimiento y traslado de todo tipo de cargas: Big-Bags o bolsones (de semillas, fertilizantes, frutas, cítricos, papa, etc), pallets, rollos, llantas, motores, postes, etc.

Los diferentes modelos de Guinches-Grúa ALTINA, y los múltiples usos que se le pueden dar en el trabajo a campo, hacen que sea “La herramienta que en ningún campo puede faltar”.

Éstos elevadores resuelven infinidad de inconvenientes que suelen presentarse en el campo, evitando realizar sobreesfuerzos físicos, y permitiendo además ahorros considerables de tiempo y dinero. Sólo quienes trabajamos en el campo entendemos, sabemos y valoramos lo útil, fuerte y práctico que es un Guinche-Grúa ALTINA.

Ahora en el campo, todo es más fácil.

Guinches-Grúa ALTINA

"La Fuerza que nunca afloja"

Guinche-Grúa ALTINA HP 2300 A

Este modelo, denominado también "modelo papero", posee la característica distintiva, a diferencia del resto de los modelos de guinches-grúa (elevadores, "grúas de arrastre") ALTINA, de tener un doble quiebre en su bandera, permitiendo realizar un movimiento de la carga más vertical respecto al chasis.

Si bien posee un mástil de menor tamaño que los modelos más grandes de ALTINA, logra una elevación máxima importante. Por lo tanto es un guinche-grúa muy útil para trabajar, por ejemplo, dentro de galpones en los cuales los portones de acceso son de 3 metros de altura o menos.

Otro detalle es que al descender al mínimo su bandera, el extremo de la misma llega a tocar el piso, por lo tanto hace posible levantar incluso cosas que se encuentren a esa altura.

Además, desde su producción en serie, posee  un enganche con regulación de altura, que permite adaptar el mismo del modo más conveniente para cada uso que se vaya a hacer del guinche-grúa (elevador, "grúa de arrastre").

Contamos con una amplia gama de productos, Consúltenos!!!, estamos para ayudarlo.

“Tenemos el Guinche-Grúa que Usted necesita"

Una OPCIÓN SUPERIOR

Desde 1953 EVOLUCIONANDO junto al CAMPO ARGENTINO.

 

* Las dimensiones, pesos, capacidades y demás características mostradas, son aproximadas y están sujetas a variaciones dentro de las tolerancias de fabricación. Es política de MAMASU S.R.L. la mejora permanente de sus productos, reservándonos el derecho de modificar las especificaciones y materiales, y el de introducir cambios en cualquier momento, sin previo aviso u obligación de cualquier tipo. Modelos, características, datos técnicos e ilustraciones sujetos a cambios sin previo aviso.

producto altina

Ficha Técnica

Carga Máxima:

1.600 kg.

Elevación Máxima:

6,30 metros (6.300 mm.)

Elevación Mínima:

0 mm. (permite apoyar la punta en el suelo)

Altura de Torre:

2,25 metros (2250 mm.) (con neumáticos)

Neumáticos:

1000 x 16 (varias opciones)

Trocha de Guinche:

2.350 mm.

Accionamiento:

Hidráulico

Cilindros:

1 (con válvula de seguridad)

Enganche:

con regulación de altura

Estr. Art. p/Bol. (Big Bags):

sí (reforzada)

Otras:

articulación de bandera con el mismo movimiento del levante del cilindro

© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital