altina
equipos altina
equipos altina

Ingrese su dirección de email y reciba periódicamente novedades, noticias, informes profesionales y promociones especiales.
Muchas Gracias.







equipos altina
mamasu
Inicio/

Institucional

MAMASU S.R.L. es una empresa familiar ubicada en la localidad de Zenón Pereyra, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, Argentina, que fabrica y comercializa máquinas e implementos agrícolas bajo la marca comercial ALTINA.

La marca ALTINA está presente en el CAMPO ARGENTINO desde el año 1953, y siempre se ha caracterizado por brindar productos diferenciados e innovadores.

En MAMASU S.R.L. hemos evolucionado produciendo con calidad, creatividad, nuevas ideas, capacitándonos continuamente de modo profesional y responsable, con constancia, experiencia, basándonos en la credibilidad que a través de los años pudimos construir, ESTANDO EN EL CAMPO JUNTO AL PRODUCTOR y COMO PRODUCTOR.

MAMASU está integrada por personas de confianza, como Usted, conformando un verdadero equipo de trabajo, dispuesto a brindarle soluciones ágiles y eficientes. Porque crecimos en el campo y siempre vivimos en él, sabemos lo que a Usted, tanto como a nosotros, le hace falta.

Nuestra palabra vale, y estrechar su mano significa para nosotros mucho más que saludarlo.

Desde 1953 EVOLUCIONANDO junto al CAMPO ARGENTINO

Conoce la historia de la marca ALTINA haciendo click acá »

PIONEROS en Fertilización Neumática
en toda Sudamérica

altina

Una OPCIÓN SUPERIOR
en Máquinas Agrícolas




Nuestra Premisa
“ SUELO-PLANTA-MÁQUINA-AMBIENTE;
esta interrelación, es un conjunto dinámico en continua búsqueda del equilibrio. Lograrlo es obtener mayores rindes, con menores costos, durante más tiempo; ésta es NUESTRA PREMISA”

Nuestra MISIÓN
Producir bienes y brindar servicios destinados al mercado agropecuario, transmitiendo nuestros Valores,obteniendo ganancias que permitan un crecimiento continuo (personas-empresa) innovando, y GENERANDO UN MAYOR VALOR AGREGADO PARA NUESTROS CLIENTES.

I&D
La marca ALTINA se caracterizó desde sus inicios por estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos, sin copiar, y considerando que todo incremento de la producción debe estar acompañado del uso racional de los recursos naturales, para hacer posible una agricultura permanente sin sobresaltos. Su Departamento de Investigación y Desarrollo (I&D) busca continuamente alternativas valederas para cada desafío tecnológico de la agricultura moderna.

La historia de la marca ALTINA deja en evidencia el enorme trabajo en investigación y desarrollo que realiza la empresa, innovando continuamente, marcando tendencias, dando pruebas más que suficientes a través de los años, logrando diferenciarse por medio de la calidad, la fortaleza y la precisión de sus productos, brindando soluciones ágiles y eficientes para el CAMPO ARGENTINO que luego se exportan al mundo.

Porque crecimos en el campo y siempre vivimos en él, sabemos lo que a Usted, tanto como a nosotros, le hace falta.
© 2017 - MAMASU S.R.L. - Todos los derechos reservados | info@altina.com.ar | Tel/Fax: +54 3564 492235 Desarrollo Web BeDigital