Argentina
Argentina
Uruguay
+54 3564 492235 Lun - Vie 8 a 12 - 15 a 19 Colón 875 - Zenón Pereyra - Santa Fe
+59 8 4576 2283 info@maquiombues.com.uy Ruta 12 y Ruta 55, Ombúes de Lavalle, Colonia

Capacitación: Cómo optimizar el uso de monitores para la aplicación con Altina

Este 2020 el ecosistema AGTIVA lanzó las capacitaciones “De aplicador a aplicador”, un espacio pensado para intercambiar conocimientos y experiencias entre contratistas, maquinistas y productores interesados en utilizar nuevas tecnologías en las diferentes labores durante el ciclo productivo.

En ese marco tuvieron lugar las charlas organizadas por las empresas Altina y GeoAgro by TEK, centradas en el uso de monitores para ofrecer servicios diferenciales en la aplicación variable de insumos y la generación de reportes de calidad de trabajo. Estos encuentros se centraron en el uso de consolas AGFusión y FGS, las más utilizadas en los equipos Altina actualmente. Los conversatorios fueron acompañados además por las empresas Abelardo Cuffia y Club Agtech.

En dichas capacitaciones disertaron los ingenieros agrónomos Diego Chiaraviglio y Elias Marro, ambos del equipo técnico de Chiaraviglio Hnos, quienes prestan servicios con equipos Altina en la zona de Calchín, Córdoba. Su objetivo fue hacer hincapié en la necesidad de incorporar las nociones básicas en el uso de los dispositivos para agregar valor a los servicios prestados y fidelizar clientes.

Mirá todas las charlas acá

El primer encuentro se centró en el uso del Monitor AG Fusion: sus formatos y características de archivos soportados; mientras que la segunda disertación fue sobre el uso del Monitor FGS. En una tercera instancia se analizaron Mapas y reportes de aplicación, junto con la generación de reportes de calidad de trabajo. Finalmente, el último encuentro estuvo destinado a capacitar sobre la generación de prescripciones: sus criterios y herramientas de análisis para la toma de decisión.

Es posible acceder a todas las charlas de manera gratuita haciendo click acá. O ingresar particularmente a cada una de ellas desde acá:

“Son inversiones que a veces no logramos capitalizar por falta de acceso al soporte técnico, falta de tiempo y foco para aprender. Por eso, si bien con Altina ya nos diferenciamos en el mercado con un servicio diferencial, está bueno que aprendamos a todas las posibilidades que nos ofrecen las consolas para la aplicación”, analizó Diego Chiaraviglio.

Artículos por email

Deje sus datos en este formulario y recibirá todos los artículos en su casilla de correo.

Selecciona un producto*


FIN FORMULARIO